Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional
El miércoles 16 de marzo, el Rotary Club de Santiago rindió un homenaje a la Fuerza Aérea de Chile con motivo del 92° aniversario institucional, en el Club de la Unión.
A la actividad asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino Núñez, junto a parte del Alto Mando Institucional y representantes del Ejército, Carabineros y de la Policía de Investigaciones.
En la ocasión, el presidente de Rotary Club Santiago, Jorge Caro Ferrón, realizó una reseña histórica de la FACh, destacando sus inicios en pos del desarrollo del país y la relación de compañerismo y fraternidad entre ambas instituciones.
En representación de la Fuerza Aérea, el Inspector General, General de Brigada Aérea (AD) Helmut Hecht Caro, agradeció el homenaje con motivo del nonagésimo segundo aniversario institucional, destacando la labor que tanto el Rotary Club como la FACh tienen con la comunidad y recalcando la polivalencia de los medios aéreos, la capacidad y entrenamiento de los aviadores militares a lo largo del país.