Por: Pamela Johnson, FIDAE.
Bell Helicopters utilizará la vitrina que representa la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, FIDAE, para mostrar las principales aeronaves de su cartera comercial, incluyendo los modelos Bell 505, Bell 407 y Bell 429, donde exhibirá con mayor detalle la versión 505 que combina la última tecnología en aviónica y control de motores.
Además, la compañía posee una gran capacidad de soporte de producción y mantenimiento con más de 1.600 helicópteros Bell 407 en todo el mundo, y registra seis millones de horas de vuelo en toda su flota, realizando activamente entrenamiento de vuelo en misiones civiles y militares.
Los productos de la firma cumplen los requisitos de aeronavegabilidad para mejorar la seguridad de los ocupantes, con la adaptabilidad para permanecer a la vanguardia a medida que evolucionan los requisitos de la industria. Las capacidades avanzadas, por ejemplo, de su modelo 429, incluyen IFR de un solo piloto, operaciones de Categoría A y una cabina de vidrio de aviónica integrada.
Gracias a la versatilidad y rendimiento, las aeronaves ofrecen una alta confiabilidad para los diferentes usuarios, incluyendo a propietarios privados, corporaciones, instituciones de capacitación y seguridad pública en todo el mundo.