Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional.
El Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Hugo Rodríguez González se reunió con los integrantes de las diferentes Unidades asentadas en la Base Aérea Cerrillos, para entregar un saludo, con motivo de la Navidad y fiestas de fin de año.
En la oportunidad, el General Rodríguez junto con agradecer la labor realizada durante el último periodo por parte del personal institucional, envió un fraternal saludo de fin de año a los aviadores militares y sus familias.
Asimismo, a través de un comunicado institucional, el Comandante en Jefe los invitó a reflexionar sobre los valores que se deben considerar y que deben permitir recuperar el sentido tradicional para estas celebraciones.
“Compartamos esta fiesta de amor, con sencillez y moderación; y que los sentimientos de afecto, aprecio y cordialidad, sean consecuentes con el espíritu que representa esta celebración, que estos alcancen a todos aquellos que nos rodean y que la amabilidad sea la norma de comportamiento en esos días”, señaló el General Rodríguez.
Asimismo, el saludo destacó el trabajo desarrollado por los integrantes de la Institución durante el año 2022. Gracias al trabajo en equipo se pudieron lograr los objetivos trazados, con un alto sentido de la obligación, disposición positiva y alto espíritu de sacrificio.
“Los invito a que el año que se avecina, continuemos con nuestro vuelo por la misma senda de trabajo y dedicación a nuestras importantes tareas profesionales; de esta forma, junto con cooperar al engrandecimiento de la Patria, al resguardo de la soberanía y respeto a sus leyes, contribuiremos también a hacer de nuestra Fuerza Aérea una Institución más valorada aún y digna de las altas responsabilidades que se nos han confiado”, finalizó el comunicado.