Por: Claudia Castro, Departamento Comunicacional
Con una ceremonia efectuada el miércoles 21 de diciembre, en dependencias de la Comandancia en Jefe de la Institución, fueron investidos los nuevos Comodoros de la Fuerza Aérea de Chile.
Dicha ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Hugo Rodríguez González, quien estuvo acompañado de parte del Alto Mando Institucional.
Se trató del actual Jefe de la División de Bienestar Social, Coronel de Aviación (AD) Boris León y del Director de Relaciones Internacionales, Coronel de Aviación (I) Armando Osorio. La respectiva Resolución de la Fuerza Aérea de Chile que los nombró Comodoros, fue leida por el Jefe de la División de Recursos Humanos, Comodoro (AD) Rodrigo Palma.
En la ocasión, el General Rodríguez hizo entrega de los respectivos Diplomas de Nombramiento a los Oficiales Superiores.
A nombre de los investidos se dirigió a los presentes el Comodoro León quien, junto con agradecer la confianza depositada en ellos por el reciente nombramiento, se comprometió a entregar “nuestro máximo esfuerzo, todas nuestras competencias y capacidades y nuestra absoluta lealtad a la Institución y a nuestro Comandante en Jefe para continuar trabajando sin claudicar en pos de los desafíos que la Institución imponga”.