Por: Claudia Castro, Departamento Comunicacional
Con una ceremonia realizada el miércoles 7 de diciembre, en el Salón Curtis, se realizó el Cambio de Mando de la Base Aérea Cerrillos.
La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Brigada Aérea (A) Máximo Venegas Raggio, quien también ofició como Presidente de la Comisión Interventora.
En la ocasión, y luego de dar lectura a la resolución que nombra al nuevo Comandante de la Unidad, asumió el mando de la Base, el Comandante de Grupo (BA) Óscar Díaz en reemplazo del Comandante de Grupo (BA) Luis Jara, quien recibió la Insignia de Mando de manos del General Venegas.
Posteriormente, ambos Oficiales en compañía del Presidente de la Comisión Interventora procedieron a firmas las respectivas Actas de Entrega de la Unidad.
Al finalizar, y junto con desearle éxito en su nueva destinación, el General Venegas agradeció al Comandante Jara por su gestión al mando de la Base. Así mismo, destacó el trabajo y profesionalismo del personal de la Unidad que acompañará al Comandante Díaz en este nuevo período.