Este viernes 26 de noviembre la IIª Brigada Aérea hizo un reconocimiento a quienes se desarrollan al más alto nivel técnico superior y realizan un dedicado y honesto trabajo, entregando sus capacidades personales y profesionales para servir a la Institución y al país.
“Es para mí un privilegio dirigirme a ustedes para destacar y reconocer el desempeño de cada uno de ustedes que forman parte de este equipo de hombres y mujeres, Aviadores Militares, quienes entregan diariamente todo su profesionalismo, esfuerzo y lealtad en el cumplimiento de un sinnúmero de actividades al servicio de la Institución y de la Patria”, manifestó el Comandante del Ala Base Nº 2, Coronel de Aviación (A) Carlo Rosas, refiriéndose al Personal del Cuadro Permanente en su día.
“Dentro de este marco, nuestra Institución destaca y reconoce los servicios prestados de aquellos que hoy dejan nuestras filas después de más de tres décadas de entrega a la Fuerza Aérea Chile”, agregó frente a la despedida de aquellos Suboficiales que se acogen a retiro.
Respecto al Día del Personal del Cuadro Permanente, el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Aviación (A) Víctor Cerda Ramírez, manifestó que “sin su profesionalismo y trabajo, sin ustedes, no podríamos completar la importante misión de la Institución en beneficio de la defensa y de la ciudadanía”.
Refiriéndose a los Suboficiales que se acogen a retiro, en tanto, agradeció su dedicación y destacó que “haber escogido esta carrera de Aviador Militar y ser parte de la Fuerza Aérea, sé que ha significado, en muchos casos, un sacrificio importante, no solamente de ustedes, sino que también de sus familias. Ellos son el reflejo de una vida en la Fuerza Aérea”.
Al término de la ceremonia, el General Cerda y el Coronel Rosas hicieron entrega de un presente a los Suboficiales ahora en retiro: Juan Pavés Olea, Cristian Guastavino Peralta, y Andrés Garrido Santis.