Sensibilizados con la actual situación que se encuentra viviendo el país producto de la pandemia por Covid-19 y en el marco de su 91º aniversario, la Institución, a través del personal que se desempeña en la IVª Brigada Aérea, en Punta Arenas, efectuó una donación de alimentos no perecibles y ropa de abrigo para ir en ayuda de quienes más lo necesiten.
Los elementos fueron recopilados por el Grupo de Bienestar Social de la Brigada y posteriormente entregados resguardando todas las medidas de precaución por la pandemia sanitaria que se está viviendo a nivel nacional.
De esta forma, los aviadores militares de la Brigada mantienen firme y constante el compromiso con la comunidad magallánica, principalmente en tiempos donde la solidaridad y empatía, ilumina la esperanza en cada rincón de las familias de Chile.
Junto a ello, es importante recalcar que de norte a sur, personal institucional se encuentra proporcionando apoyo, protegiendo e informando a la ciudadanía respecto al Covid-19 a través de patrullas desplegadas las 24 horas del día desde que comenzó la pandemia.