17/02/2021

AVIADORES MILITARES MANTIENEN DESPLIEGUE EN LA REGIÓN METROPOLITANA

Personal de la Fuerza Aérea apoya controles sanitarios, resguarda centros de vacunación y brinda seguridad durante el horario de toque de queda.


A casi un año de decretado el Estado de Excepción Constitucional de catástrofe por Covid-19, integrantes de la Guarnición General Aérea de Santiago mantienen un constante despliegue en diferentes comunas de la capital, realizando tareas tanto de día como de noche, las que tienen como objetivo proteger a la ciudadanía y dar cumplimiento a las medidas sanitarias producto de la pandemia de Covid-19.

En las últimas semanas se ha sumado su apoyo en distintos centros de vacunación desplegados para combatir la pandemia, efectuando labores de seguridad, control y apoyo ciudadano.

En el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en tanto, los aviadores militares continúan su apoyo a la autoridad sanitaria para dar cumplimiento a las medidas que se aplican tanto a pasajeros que arriban como a quienes salen desde el principal terminal aéreo del país.

En las noches, la acción del personal está orientada a realizar controles en el horario de toque de queda y al resguardo de instalaciones, donde no han cesado en sus actividades en la Región Metropolitana.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail