Cerca de 400 jóvenes cruzaron por primera vez el pórtico de la Escuela de Especialidades "Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas" para iniciar su formación en la Fuerza Aérea.
El lunes 25 de enero, y considerando una serie de medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, la Escuela de Especialidades "Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas" abrió sus puertas a los ciudadanos que formarán parte de la Promoción 2021- 2022.
En la oportunidad, cerca de 400 jóvenes provenientes de diversos lugares del país, ingresaron como Alumnos Reclutas, dando así comienzo en los próximos días a su Campaña de Adaptación a la Vida Militar la cual los formará como aviadores militares.
En sus palabras el Director de la Escuela, Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés, destacó “el inicio, de manera segura y controlada, de este proceso formativo que dura dos años, el cual los preparará como Especialistas de la Fuerza Aérea de Chile, y puedan incorporarse como Cabos a las dotaciones de la Institución a lo largo del país”.