El 15 de diciembre, en el edificio Comodoro Arturo Merino Benítez de la Base Aérea Cerrillos se realizó la presentación del Pesebre Oficial de Navidad, con una ceremonia de bendición realizada por el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea de Chile, Comandante de Grupo (SR) Juan Fuentes.
El acto litúrgico contó con la presencia del Comandante en Jefe, General del Aire Arturo Merino Núñez, acompañado por parte del Alto Mando y la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil que se desempeña en la distintas Unidades de la Base.
La actividad contó con la presentación del Coro “Voces en Vuelo” quienes interpretaron tradicionales villancicos navideños.
En la oportunidad, el Padre Fuentes hizo un llamado “a ser fieles viviendo el amor, con la gracia de la unidad, humildad y sencillez de lo que significa el pesebre”.
Faltando nueve días para la Navidad, el sacerdote junto al General Merino, ubicaron la imagen del Niño Dios en el pesebre bendecido, dándolo así por inaugurado oficialmente.