Aviadores militares ayer fueron inspeccionados por autoridad provincial mientras efectuaban labores de patrullaje en Puerto Montt.
Una jornada de fiscalización del toque de queda realizó la noche del jueves 7 de mayo la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, en el sector de Mirasol de Puerto Montt.
Junto a efectivos de la III? Brigada Aérea de la Institución, Carabineros y Policía de Investigaciones, la autoridad se desplazó a los diversos controles ubicados en uno de los principales sectores residenciales de la ciudad.
“Realizamos un operativo muy importante en Mirasol. Sabemos que la comunidad espera ver al contingente recorrer las poblaciones y eso es lo que queremos hacer: una labor preventiva”, enfatizó la Gobernadora Oyarce.
En la ocasión, la autoridad destacó el trabajo realizado por los efectivos de la Fuerza Aérea de Chile, quienes han demostrado gran dedicación, profesionalismo y disciplina en el apoyo a la seguridad pública en la Región de Los Lagos.
Por su parte, el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Carabineros de la Provincia de Llanquihue, Teniente Coronel Fernando Fajardo, señaló que “hemos realizado una coordinación con el Jefe de la Defensa Nacional, General Eguía, para reforzar la presencia institucional, tanto de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones de Chile”.