La futura generación de Suboficiales de la FACh hizo un alto en su Campaña de Adaptación a la Vida Militar para reencontrarse con sus seres queridos.
Desde el viernes 24 de enero, los Alumnos Reclutas de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, se encuentran en la Base Aérea El Bosque, en la Campaña de Adaptación a la Vida Militar, que busca la transición de la vida civil a la militar.
Dentro de la instrucción, los Alumnos Reclutas hicieron un alto el domingo 16 de febrero, para tener un emotivo reencuentro con sus familiares, a quienes no veían desde su ingreso al Instituto Formador.
En la ocasión, el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Antonio Cortés les dio la bienvenida y los instó a compartir con los Alumnos Reclutas y entregarles todo el apoyo para que puedan finalizar este importante periodo de forma exitosa.
La Campaña de Adaptación a la Vida Militar concluye el viernes 28 de febrero, fecha en que los Alumnos realizarán la Revista de Reclutas, para luego en marzo, culminar con la Ceremonia de Investidura./mhv