Personal institucional abordó aeronave de transporte Boeing 737 300.
El martes 4 de agosto, un contingente de aviadores militares de dotación de la Iª y Vª Brigada Aérea, quienes se desplegaron por más de tres meses en la Región Metropolitana cumpliendo labores en puestos de mando y en patrullas en las comunas de Pudahuel, Quinta Normal, Cerrillos, El Bosque, entre otras, se presentaron en la Base Aérea Pudahuel, para realizar los trámites respectivos de retorno a sus Unidades.
Tras la inspección sanitaria establecido por el Ministerio de Salud, en el terminal de pasajeros de la IIª Brigada Aérea, personal institucional abordó una aeronave Boeing 737, del Grupo de Aviación N°10, a fin de emprender rumbo hacia el norte del país.
“Fueron largas jornadas en apoyo a las familias de la Región Metropolitana, las que son compensadas con la satisfacción de la misión cumplida, de haber apoyado a la comunidad. Ahora nos toca apoyar en nuestras respectivas ciudades o donde la Institución lo disponga, en servicio de nuestro país hasta que finalice la pandemia”, señaló el Cabo 2º Miguel Riquelme, del Grupo de Operaciones Base de la Iª Brigada Aérea.