Funcionarios compartieron una agradable mañana con los niños hospitalizados, leyendo cuentos y pintando aviones de la Fuerza Aérea.
Hasta la unidad de Pediatría del Hospital Regional de Iquique Doctor Ernesto Torres Galdámez, fueron el martes 20 de marzo, una delegación del Grupo de Infantería de Aviación Nº44 de la Iª Brigada Aérea, para saludar a los pequeños hospitalizados en este servicio. Dicha visita fue parte de las actividades enmarcadas en la celebración del 89°aniversario institucional.
Los niños junto a sus padres, se sorprendieron con la visita de los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, quienes lograron subir el ánimo de los pequeños pacientes. De esta forma, sus uniformes y accesorios motivaron las consultas de los menores.
Para el Comandante del Grupo de Infantería de Aviación Nº44, esta experiencia es una actividad que cuenta con muchos funcionarios voluntarios, por lo que se genera con mucho entusiasmo. “Todo esto es una experiencia muy enriquecedora y esperamos volver el próximo año. Asimismo, los voluntarios se esmeraron en contarles sobre nuestro trabajo”.