Reunión se realizó en el marco del Mes del Aire.
En el Club de la Unión, el miércoles 6 de marzo, el Rotary Club de Santiago, entidad presidida por Francisco Campos, rindió homenaje a la Fuerza Aérea de Chile, con motivo del octogésimo noveno aniversario institucional.
Con motivo de la ceremonia, asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino Núñez, junto a parte del Alto Mando Institucional, representantes del Ejército, la Armada, Policía de Investigaciones, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile y miembros de la entidad.
En la ocasión, Germán Llorens, socio del Rotary Club, realizó una reseña histórica de la Institución, destacando la labor efectuada por la Fuerza Aérea de Chile en pro del desarrollo nacional.
Por su parte, el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Cristian Pizarro Stiepovich, agradeció en nombre de la Institución el homenaje del Rotary Club con motivo del octogésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea, resaltando la labor desarrollada desde su creación en 1930, tanto en el ámbito de la defensa como en el apoyo constante a la comunidad, con el empleo polivalente de sus medios.