Durante un año, los jóvenes cumplieron su deber con la Patria.
Encontrados sentimientos son los que rodearon a los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa de Base de la Base Aérea El Bosque, que el jueves 28 de febrero dieron por finalizado su Servicio Militar.
La ceremonia de licenciamiento fue presidida por el Comandante Subrogante de dicha Base Aérea, Comandante de Grupo (AD) Marcelo García, y contó con la presencia de Oficiales, Personal de Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares de los jóvenes.
En la oportunidad, el Comandante García destacó la importancia del trabajo que la Institución realizó con los Conscriptos “a quienes durante un año se les inculcó los valores en los que la Fuerza Aérea de Chile orienta sus objetivos, que son el Honor, la Lealtad, el Cumplimiento del Deber y la Excelencia en el Servicio, los cuales a partir de hoy podrán explotar y servirán para guiar sus conductas en el futuro”.
El desfile final ante el Estandarte de Combate del Comando de Personal, dio paso a la despedida de los Soldados del Contingente 2018, quienes finalizan su etapa como integrantes de la Institución, en donde juraron ser Aviadores valientes, honrados y amantes de la Patria. /mhv