Los asistentes disfrutaron de las canciones de Elvis Presley y Nino Bravo, entre otras piezas musicales.
En el Teatro Padre Hurtado del Hogar de Cristo, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile celebró de manera inédita, el viernes 14 de junio, el Día del Padre con un emotivo y especial show musical, dirigido a los adultos mayores y personas con discapacidad mental que son acogidos en dicha entidad.
Más de cien participantes de distintos programas del Hogar de Cristo, provenientes de la casa de acogida de San Bernardo, del centro diurno y hogar abierto de Estación Central y del programa de atención domiciliario de adulto mayor de Renca, disfrutaron de la presentación de la Big Band que interpretó las bandas sonoras de películas y series de televisión como Misión Imposible, Los Magníficos, Mi Bella Genio y La Hechizada, entre otras, bajo la dirección del Suboficial Manuel Miranda. A lo que se suma, un medley de Elvis Presley y Nino Bravo, interpretado por el Sargento 2º y solista Carlos Cid.
En la oportunidad, el Suboficial Miranda manifestó “que participar en instancias como éstas es maravilloso, porque nos permite entregar como Fuerza Aérea de Chile a través de la música, cariño y entretención, en una celebración tan especial como es el Día del Padre”.
Asimismo, María Isabel Robles, Directora Técnica de Apoyo al Cuidado de la Autonomía del Hogar de Cristo, expresó “el agradecimiento a la Fuerza Aérea por esta noble labor de brindar afecto y compromiso con los más desvalidos y la ciudadanía en general”.
Luego de aproximadamente una hora de un grato momento de esparcimiento a cargo de los 22 músicos, los asistentes al espectáculo agradecieron la presentación de la Big Band, con un fuerte aplauso y muestras de afecto y cariño, en representación de las más de 32 mil personas en condición de extrema pobreza y exclusión social que el Hogar de Cristo atiende a lo largo del país.