Los aportes fueron donados por los integrantes del Plantel.
El jueves 4 de julio, una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por el Comandante de Escuadrilla (DA) Luis Farías y por el Capellán Evangélico Cristian Quilodrán, llegaron hasta un albergue para personas en situación de calle de la Fundación Mission Golden, ubicado en la comuna de San Bernardo, para entregar un aporte solidario consistente en frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecibles donados por los integrantes del Plantel.
En este tipo de actividades queda de manifiesto el espíritu de servicio público y los valores que profesan los aviadores militares, pertenecientes a la Fuerza Aérea de Chile.
“En esta oportunidad los Cadetes pudieron conocer la realidad de muchas personas que viven en situación de calle, que no tienen un lugar donde pasar la noche y que deben buscar un refugio que les permita resistir las bajas temperaturas”, explicó el Comandante Farías.
Por su parte, el Subalférez (AD) Sebastián Piña señaló que “esta actividad fue una experiencia enriquecedora, porque nos permitió conocer una situación que lamentablemente es más real de lo que creemos y también pudimos acercarnos a la comunidad que, como integrantes de la Fuerza Aérea de Chile, debemos apoyar”.
La Fundación Mission Golden busca ser un puente de ayuda para las necesidades de la población más vulnerable para el mejoramiento de su calidad de vida.