Oficiales de distintos países pidieron a Dios por los ocupantes del avión accidentado.
El domingo 15 de diciembre, se realizó en la capilla católica de la Base Aérea Maxwell, Estados Unidos, una misa por los ocupantes de la aeronave C-130 accidentada en el Mar de Drake, en la que el sacerdote que celebró la eucaristía dedicó especiales y significativas palabras para todos ellos.
En la ceremonia religiosa participaron el Comandante de Grupo (A) Rodrigo Grunert junto a su grupo familiar, quienes estuvieron encargados de presentar las ofrendas.
“Fue una jornada muy simbólica y emotiva, en la cual se nos permitió llevar las ofrendas, donde pusimos en las manos de Dios a nuestros camaradas y sus familias, representados por una fotografía y nuestra bandera”, señaló el Comandante Grunert.
En la ocasión el Oficial de la Fuerza Aérea de Chile, quien asiste como alumno regular al Air War College ubicado en esa base, estuvo acompañado por integrantes de su curso así como por Oficiales de diferentes países como Colombia, Canadá, España, Honduras, Hungría, México, Nigeria, Polonia, Perú, República Dominicana, Taiwán y Turquía, los que le manifestaron su apoyo en este doloroso momento.