En el marco del proyecto “Tus intereses, me interesan”, compartieron la fascinación por los aviones del pequeño Ian.
El viernes 29 de noviembre fue un día inolvidable para el pequeño Ian, un niño de 4 años amante de los aviones y las naves espaciales, ya que pudo conocer de cerca el material aéreo de la IVª Brigada Aérea, en el marco de una visita de la Escuela Especial Santa Laura a la Base Aérea Chabunco de Punta Arenas.
“Tus intereses, me interesan” se denomina el proyecto que lleva a cabo el centro educativo y que busca trabajar los intereses particulares de cada niño y niña, compartiendo diversas actividades y experiencias relacionadas con sus aficiones.
Esta iniciativa permitió a los párvulos y equipo educativo compartir y disfrutar el gusto de Ian por los aviones, conocer por dentro una aeronave DHC-6 Twin Otter, observar el vuelo de un F-5 Tigre III, presenciar un aterrizaje y asombrarse con el material aéreo expuesto en la Plaza de la Aviación, como el A-37 Dragon Fly, el Mirage Pantera y el Beechcraft C-47.
La educadora diferencial a cargo del nivel, Carolina Eriz, agradeció la oportunidad brindada por la IVª Brigada Aérea de vivir esta experiencia, ya que tiene un gran significado para los niños y las niñas, enriqueciendo su proceso de aprendizaje.