Durante la Campaña, las Soldados Conscriptos aplicaron conocimientos teóricos y prácticos básicos para desempeñarse como combatientes.
El pasado 23 de agosto, culminó la Campaña de Combate del Contingente 2019 del Regimiento de Artillería Antiaérea y FF.EE. “Escuela Táctica” de Quintero. Durante este periodo las Soldados Conscriptos pusieron a prueba los conocimientos teóricos y prácticos básicos para desempeñarse como combatientes.
En el desarrollo de la campaña, realizada en el campo de entrenamiento de la Base Aérea Quintero, las soldados realizaron diversas actividades que destacaron las capacidades adquiridas en su plan de formación.
“Me pareció una experiencia única e inigualable, ya que no todas las personas tienen la oportunidad de vivir lo que significa una campaña. Fue sumamente didáctica”, destacó la Soldado Amaya Huerta.
En tanto, la Soldado Javiera Altamirano, dijo sentirse “muy satisfecha de haber logrado realizar esta etapa. Sin saber lo que me esperaba día a día pude conocer más allá de mis límites y aprender en parte lo que vive un militar”.