Delegación chilena estuvo integrada por oficial y profesional civil de la FACh.
Entre el 1 y 12 de abril, una delegación integrada por la Comandante de Grupo (J) Marcela Tobar Garrido, junto al empleado civil Álvaro Valenzuela de la Dirección de Operaciones, además de profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores participaron del Sub Comité Legal de la Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos (COPUOS, por sus siglas en inglés), realizado en la ciudad de Viena.
COPUOS fue creado por la Asamblea General de la ONU en 1959. Desde su creación, los miembros de la Comisión han continuado expandiéndose. El único comité de la Asamblea General que se ocupa exclusivamente de la cooperación internacional en los usos pacíficos del espacio ultraterrestre, y su función como foro para supervisar y debatir los avances relacionados con la exploración y el uso de éste.
El mandato general de la Comisión, para los aspectos legales, tiene como objetivo fortalecer el régimen jurídico internacional que rige el espacio ultraterrestre, lo que se traduce en mejores condiciones para ampliar la cooperación internacional y su utilización con fines pacíficos.
Asimismo, la Comisión insta a apoyar los esfuerzos a nivel nacional, regional y mundial, incluidas las entidades del sistema de las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales relacionadas con el espacio, para maximizar los beneficios del uso de la ciencia y la tecnología espacial y sus aplicaciones.