En la ceremonia se premió al personal que se hizo merecedor de formar parte del cuadro de honor de la Unidad.
El viernes 23 de noviembre se efectuaron en el edificio Comodoro Arturo Merino Benítez, asentado en la Base Aérea Cerrillos, las ceremonias del séptimo aniversario de la División de Telecomunicaciones, Guerra Electrónica e Informática.
La ceremonia principal fue presidida por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner y en ella participaron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales.
En la ocasión el Jefe de la División de Telecomunicaciones, Guerra Electrónica e Informática, Coronel de Aviación (TI) Eduardo Rosadio realizó un discurso en el cual señaló que “contamos con Oficiales, Suboficiales y Empleado Civiles debidamente entrenados en tiempo de paz para cumplir de manera eficiente la misión en tiempo de guerra. Quiero hacer una sentida retribución a todo el personal bajo mi mando, por cuanto sin ellos no podría ejecutar con éxito la tarea más sublime de un oficial, la de ser Comandante, vaya para todos ellos todo mi reconocimiento y todo mi afecto”.
Luego de las palabras del Coronel Rosadio, se dio paso a la entrega de estímulos, en la cual se reconoció al Mejor Profesional Militar y al Mejor Profesional Civil.
Al término de la ceremonia se interpretó el himno de la Fuerza Aérea de Chile, “Camaradas” y se dio rindió honores al Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner. /fdc