25/05/2018

EJÉRCITO AGRADECE A LA FUERZA AÉREA POR APOYO EN EMERGENCIA OCURRIDA EN COCHAMÓ

La Institución colaboró con tripulaciones y el helicóptero Bell 412 más un avión DHC-6 Twin Otter del Grupo de Aviación Nº 5.


Integrantes de la IIIª Brigada Aérea recibieron un reconocimiento por su participación en el rescate y traslado de heridos pertenecientes al Cuerpo Militar del Trabajo tras sufrir un accidente en el bus que se trasladaban.

El miércoles 23 de mayo se efectuó en dependencias del Regimiento Sangra la ceremonia de agradecimiento a la Fuerza Aérea y a todas las instituciones públicas y privadas que colaboraron en el rescate y evacuación de los heridos, todos integrantes del Cuerpo Militar del Trabajo del Ejército de Chile, que sufrieron un accidente el 3 de mayo en el sector de Puelo, Cochamó.

La actividad, fue presidida por el Intendente de la Región de Los Lagos Harry Jurgensen Caesar junto al Comandante de Operaciones Terrestres del Ejército, General de División Luis Espinoza.

En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich junto a las tripulaciones del helicóptero Bell 412 y el avión DHC-6 Twin Otter del Grupo de Aviación Nº 5, además de médicos y enfermeros del Grupo de Sanidad y equipos PARASAR de la Unidad, recibieron un significativo reconocimiento por su valiosa labor ante la emergencia.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail