Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, destacó el trabajo que día a día realizan los integrantes de esta alta repartición.
La Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile conmemoró su octogésimo sexto aniversario, acto que fue encabezado por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles.
El Secretario General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada, pronunció el discurso conmemorativo destacando a todo el personal por su dedicación y profesionalismo en el trabajo que desempeñaron el año pasado, y que “ha cimentado el camino del éxito, transformando sistemáticamente a esta Comandancia en Jefe en un organismo más sólido, moderno y confiable”.
Durante la jornada, se hizo entrega de los estímulos al personal designado para integrar el Cuadro de Honor de la Comandancia en Jefe. También se efectuó la Imposición de Condecoración Comandancia en Jefe a oficiales de esta alta repartición. Luego se entregaron las condecoraciones por 10 y 20 años de servicios en la Institución.
Al finalizar la ceremonia, se dirigió a los presentes el General Robles, quien señaló haberse sentido apoyado por el equipo de trabajo que compone esta Comandancia en Jefe, “hemos tenido momentos tensos y momentos preocupantes, pero el compromiso que han puesto en su trabajo lo agradezco profundamente”, señaló.