Los jóvenes culminaron su proceso de cumplimiento del servicio militar.
Este miércoles 28 de febrero, se realizó en las dependencias del Cuartel Cavancha de Iquique, la ceremonia de licenciamiento de los Soldados Conscriptos que integraron el contingente 2017. Los jóvenes cumplieron con su servicio militar en el Grupo de Defensa Antiaérea N°24, de la Iª Brigada Aérea.
La ceremonia fue presidida por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N°24, Comandante de Grupo (DA) Marco Aguirre, acompañado por Oficiales e Instructores de su unidad y los familiares de los licenciados.
El discurso estuvo a cargo del Comandante de la Escuadrilla de Soldados Conscriptos, Capitán de Bandada (DA) Ulrrich Villagra, quien destacó el espíritu de servicio hacia la Patria y el honor del juramento de rendir la vida si fuera necesario en defensa de su país. Posteriormente, el Cabo Conscripto Ignacio Ordenes, se dirigió a los presentes como representante de su contingente. En la oportunidad destacó los valores adquiridos y el
agradecimiento por la valiosa experiencia vivida durante todo un año.La ceremonia culminó con la solemne salida por el pórtico del Cuartel Cavancha, donde los padres esperaron para abrazar a sus hijos, quienes regresan a la vida civil para continuar con sus sueños y proyectos.