Eucaristía fue celebrada por el Obispo General Castrense, Monseñor Santiago Silva.
La tarde del miércoles 28 de marzo, en la Iglesia Catedral Castrense se efectuó la Misa Crismal, presidida por el Obispo General Castrense y Presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Santiago Silva, acompañado de los Capellanes de los servicios religiosos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros.
En la eucaristía se consagró el santo Crisma que será utilizado en las bendiciones, confirmaciones y ordenaciones sacerdotales. Se bendijo también el óleo para los enfermos.
En la ceremonia estuvieron presentes el Comandante en Jefe del Ejército, General en Jefe de Ejército Ricardo Martínez Menanteau; el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Arturo Undurraga y el Comandante del Comando de Personal de la Fuerza Aérea, General de Aviación Manuel Sainz Salas, además, de una delegación de jóvenes cadetes y alumnos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros.
Al término del oficio religioso se tomó la foto protocolar de los comandantes en Jefe con señoras y el Director General del Obispo Castrense.