Párvulos del establecimiento ubicado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, presentaron bailes típicos de la zona norte, centro y sur del país.
Con bailes típicos chilenos, el viernes 8 de septiembre, el Jardín Infantil “Angelitos Dorados”, inició el Mes de la Patria, con un acto en el cual participaron los párvulos y educadoras de los diferentes niveles, ante la mirada atenta de sus padres y apoderados.
Los menores del establecimiento ubicado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, hicieron sus presentaciones demostrando de este modo, los bailes folklóricos de la zona norte, centro y sur del país, representados por los niveles de sala cuna, medio menor y medio mayor, respectivamente.
La actividad también contó con la asistencia del Comandante del Grupo de Bienestar Social de la Vª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (DA) Yohanna Scholz, junto a personal institucional de la Unidad.
Al finalizar el acto, la Directora del Jardín Infantil “Angelitos Dorados”, Judith Barra, agradeció la asistencia de los padres y apoderados, destacando que en instancias como éstas se inculcan los valores patrios desde pequeños, al tiempo que se ejercitan destrezas y aptitudes artísticas, de coordinación y motricidad. /jlg.