La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.
El viernes 20 de octubre, en el frontis del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, se realizó la ceremonia con la que la División de Bienestar Social conmemoró su septuagésimo tercer aniversario. El acto fue presidido por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.
En su discurso conmemorativo, el Jefe de la Plana Mayor de la División, Coronel de Aviación (DA) Alan Mejías, efectuó una presentación histórica de la Unidad y destacó el trabajo que realizan sus integrantes, “el cual centra sus esfuerzos en entregar un servicio con calidad y oportunidad, haciendo énfasis en el apoyo al personal y su grupo familiar en todo ámbito, y así mantener personas comprometidas y cohesionadas en el cumplimiento de su misión”.
Luego, se hizo entrega de reconocimientos a quienes serán parte del Cuadro de Honor para el periodo 2017-2018, en las categorías de Mejor Profesional Militar, Mejor Profesional Civil, Mejor Deportista y Mejor Compañero. Asimismo, se impusieron condecoraciones a integrantes del Personal del Cuadro Permanente, por 10 y 20 años de servicio.
Tras el acto, se dirigió a los presentes el Comandante del Comando de Personal, quien junto con felicitar a quienes componen la División por este nuevo año de servicio, agradeció “la labor y el apoyo fundamental que realizan en favor de quienes trabajan en la Fuerza Aérea de Chile y sus respectivas familias, haciendo que el bienestar de cada uno de nosotros tenga una relevancia importante para la Institución”. /mhv