En la oportunidad se reconoció la importancia institucional del recinto y premió al personal destacado.
El jueves 18 de agosto se celebró el Septuagésimo Quinto aniversario del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, con una ceremonia efectuada en dependencias de esta Unidad.
La actividad fue presidida por el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles, así como de directores del Club, ex gerentes e invitados especiales.
En su discurso, el Gerente del Club de Oficiales, Comandante de Escuadrilla (AD) Marcelo Fuentes, destacó la importancia de éste como un recinto en el cual se cultiva la amistad y las tradiciones. Asimismo agradeció al personal de la Unidad, “quienes son el pilar fundamental de la sede social y su motivo de orgullo, ya que trabajan con lealtad y dedicación”.
Posteriormente se reconoció a quienes integrarán el cuadro de honor durante el 2017 y se impuso la condecoración como Mejor Profesional Militar Cabo 2º Daniel Manríquez; Mejor Profesional Civil, María Navarro y Mejor Compañero, Jaqueline Palacios.
Al término de la ceremonia, los asistentes recibieron un saludo que envió el Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella y el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez. /fhf