Hijos de personal en retiro de la Institución visitaron la Escuela E-88 “Edda Cuneo Donaggio”, asentada al interior de la Unidad.
En una jornada llena de recuerdos y emociones, el sábado 12 de agosto, una agrupación de ex alumnos de la Escuela E-88 “Edda Cuneo Donaggio”, ubicada al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, se reencontró tras diecinueve años de su egreso de octavo básico.
La agrupación compuesta por hijos de personal en retiro de la Institución, fue recibida por la Directora del establecimiento, Resfa Hernández, quien los acompañó durante su visita a las salas de clases y las principales instalaciones de la escuela.
Durante el encuentro, Myriam Zúñiga, ex alumna y una de las gestoras de la iniciativa señaló, es una experiencia irrepetible ya que lograron reunirse con ex compañeros de curso que actualmente viven en otras regiones del país. “Esta escuela nos entregó valores y una base fundamental para lograr lo que somos hoy en la vida, siendo la mayoría de nosotros profesionales, por lo que la semilla del éxito se la debemos a esta escuela”, manifestó.
Por su parte, la directora Resfa Hernández destacó que este reencuentro “es un conjunto de sentimientos y emociones, pero por sobre todo es una alegría ver que hoy son todos profesionales y con iniciativas como estas, demuestran el cariño que mantienen hacia la escuela que los formó, por lo que esto es el reflejo de las semillas que sembramos hace años atrás”. /jlg.